Formamos parte de esta hermosa familia Maha Choan, Línea Solar  que sigue creciendo día a día, dedicados al trabajo continuo de brindar  la semilla de cada uno de nuestros miembros, para una mayor calidad de vida, salud y bienestar en todos los ámbitos, para que se multiplique en una gran red de conciencia y alegría que llegue a todos los hogares.

Pedro José Añez

Tenemos que motivar a las personas a que crezcan en estado de conciencia, con sabiduría y felicidad. Sonrisa, si sonríes tienes mas flexibilidad”

Fundador del Instituto Maha Choan en el año 2004, como parte de la Red GFU, línea Solar.

Es profesor y discípulo del estilo de vida del Yoga con mas de 35 años de experiencia.

Actualmente reside en Maracay, Edo Aragua y lo podemos ver dictando muchos de los talleres del Instituto Maha Choan en Caracas.

 

 

Albaro Martínez

“Haga Yoga para que se le quite lo bruto…”

Cofundador del Instituto de Yoga  Maha Choan.

Sus clases y enseñanzas son recordadas llenas de una gran alegria y espontaneidad. Actualmente reside en España con su familia y continua su labor de servicio en el Ashram San Martin de Valdeiglesias de la Red GFU.

 

Jacqueline Rueda

“Respira y sonríe, la yoga es sentir”

Formada bajo el estilo de la Yoga Solar, de parte de Albaro Martínez y Pedro Añez; actualmente es la directora del Instituto Maha Choan.

Se dedica a dictar talleres de alimentacion vegetariana, clases de yoga y su formación. Tambien es Terapeuta holístico.

 

Gabriela Centlik

“La yoga me ha permitido conocer mejor mis emociones”

Miembro de los profesores de Yoga del Instituto Maha Choan, colabora en los talleres de respiración y yoga de la formación.

Tambien imparte sus experiencias de astrología en talleres especiales de Cosmobiología.

 

Marilyn Valecillos

Profesora de Yoga certificada por el Instituto Maha Choan, participa impartiendo sus clases en la formación de Yoga y en talleres especiales para la Familia.

 

 

Elizabeth Villegas

“El Yoga me ha ayudado a conocerme mas a mi misma, a que si puedo cambiar y crecer como ser humano y es lo que quiero llevarles a los demas desde lo que he aprendido. El yoga es amor, comprensión, suavidad”.

Nuestra querida Elizabeth la pueden conocer en los diversos talleres que el Instituto ofrece. Actualmente se especializa en Yoga para la Tercera edad.