Bienvenido al Instituto de Yoga Maha Choan!

Nuestro  objetivo es el de garantizar y  mejorar la salud fisica, mental y emocional  a traves de la via del yoga, en un sin número de técnicas entre la yoga clasica tradicional y la psicofisica moderna, para generar una mayor  consciencia y ayudar a  elevar la calidad de vida y la dignidad de su naturaleza trascendente.

Ofrecemos un espacio recreativo y de esparcimiento en donde podras liberar y relajar tu mente a traves del movimiento, la concentración y la respiración en un ambiente de amistad y familia en donde nos sentiremos a gusto para brindarte la mayor calidad y armonia en nuestras actividades.

Únete a las clases!

2 Comments

  1. Hola! buenas tardes, como estan? Estoy interesada en lograr ser una yoggi y asi poder compartir esta disciplina de forma correcta, me gustaria dedicarme a esto. Descubri el yoga hace un año y lo amo, super pendiente de sus respuestas.

    Feliz tarde

    Namaste

    1. Buenos dias, Las clases de Yoga son los días Martes y Jueves de 6 a 7pm, la inscripción son 8000bs y la mensualidad 8000 bs. También tenemos un horario en la mañana de 8am a 9am los días Miércoles y Viernes. No se requiere ningún conocimiento previo para estar en las clases. Feliz dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *