Yoga para Embarazadas

La yoga durante el  embarazo beneficia altamente a la mujer en este estado; liberando tensiones por medio de la respiración coordinada con diversos  movimientos, mientras que los ejercicios   flexibilizan y dan dinamismo a su  cuerpo.

Se enseña y practica  también una respiración especial para el momento de las contracciones, aplicando e identificando la  relajación del cuerpo junto con   las posturas de yoga y  trabajando directamente sobre el organismo de la madre y su futuro bebé.

 

Testimonios:

“Practiqué con Jacqueline Rueda el Yoga para embarazadas desde mi cuarto mes. Gracias a estos ejercicios me mantuve activa durante mi embarazo, en una etapa en la que al cuerpo se le exige tanto. Los ejercicios de respiración y relajación fueron una experiencia invaluable a la hora de tener a mi bebé. Es un ejercicio altamente recomendado para toda mujer embarazada”

Gabriela Delgado.

 

Contacto

  • Jacqueline Rueda: 0412 3992944

Requisitos: es recomendable tener 3 meses de gestación cumplidos y constancia por escrito de su médico.

6 Comments

  1. Hola, para obtener información referente a horarios y precios de las clases prenatales. Ya voy a comenzar el cuarto mes y estoy bastante interesada. Saludos

    1. Buenos dias, las clases son los jueves de 5 a 6pm. Costo 3000 bs la hora, pago en efectivo. No necesita nada adicional, lleve ropa cómoda simplemente. Feliz dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *