Clases de Ballet para adultos

Nunca es tarde para aprender. Los cursos de Ballet resultan ser una experiencia tremendamente enriquecedora para quienes lo practican. Mejorar día a día, escuchar la música, aprender a ejecutar correctamente la técnica, concentrarse en sí mismos, expresarse a través del movimiento. Nos permite trabajar el cuerpo, la mente y el alma.

Ademas, el Ballet es una de las tecnicas basicas y complementarias para cualquier tipo de danzas asi como tambien para conocer y mejorar la postura corporal paralelamente al logro personal mediante la disciplina y esfuerzo.

Ofrecemos pensum completo de estudio por año y progreso, con evaluaciones y presentaciones.

No esperes mas y únete a esta maravilloso Arte..!

Especial para jovenes y adultos principiantes.

 

 

 

Horarios regulares:Inscripciones abiertas

 

(Grupo Principiante ) – Alumnos sin experiencia – Martes y Jueves  de 6:00 a 7:00 pm  ➡️Inscribirme!

(Grupo Intermedio)  – Viernes de 5:00 a 7pm ➡️Inscribirme!

2 Cursos (Principiante e intermedio) – 3 veces por semana – Martes y Jueves a las 6 con viernes de 5:00 a 7:00pm ➡️Inscribirme!

 

 

Para saber mas sobres las tarifas regulares y talleres, favor escribir  a  jackelinromadanza@gmail.com

También hacemos montajes coreográficos para festejos, quinceaños, etc. con previo acuerdo y revisión. Escribir  para mas información. 

 

 

 

 

 

 

 

About Jackelin Roma

Community Manager del Instituto Maha Choan, certificada en diseño de páginas web, gestión de redes sociales y más; egresada de la Escuela de Marketing Digital Sapiencia Digital Venezuela. Profesora de Yoga y Profesora de ballet y danza. Profesora colaboradora en talleres de la formación en Yoga.