¿Estas buscando una actividad especial para ti?

¿Te gusta la danza y quieres aprender a bailar o desarrollarte como bailarina? ¡Aquí puedes aprender, tenemos clases para adultas y para niñas

¿Conoces los beneficios de la danza árabe? ¡Mira y sorpréndete!

En el momento en que comiences a practicar los movimientos obtendrás de forma inmediata mayor:

 

1- Consciencia corporal y control de ti misma

A través del baile podrás conocerte como nunca antes pensaste que podrías hacerlo- 

Empezarás a percibirte en detalle y descubrirás todo lo que tu cuerpo y su energía puede hacer y expresar a través del movimiento.

3- Autoestima y seguridad

Al aumentar tus capacidades físicas te  sentirás a gusto y cómoda contigo misma.

Esto se reflejará en tus emociones y sensaciones no sólo al bailar sino también en tu día a día; dándote cuenta del valor que tienes como ser humano y de tu potencial para comunicar tu sensibilidad.

A medida que te conectes con el proceso te desarrollarás a profundidad en tu crecimiento personal, te superarás día a día y experimentarás mayor alegría y felicidad.  

4- Fuerza y diversidad

Si la monotonía del gimnasio te resulta  agotadora y hasta aburrida, entonces tienes una razón más para unirte a este curso, ¿que mejor oportunidad para disfrutar de la música y expresarte libremente?.

Salir de la rutina mientras ejercitas  todo tu cuerpo de forma divertida y original es mi especialidad. No esperes más!

Fortalece  tus piernas, cuádriceps,  pantorrillas,  espalda, brazos, abdomen, ajusta tu postura, libérate de las tensiones y contracturas del estrés, y lo mejor, sin lesiones!.

Quema cientos de calorías intensamente sin aburrirte y en completo control de ti misma!.

5- Postura perfecta

Consigue un mayor impacto visual mejorando tu postura, estilizando tu presentación y corrigiendo los vicios posturales del día a día.

Muchos de los dolores musculares que sientes en tu cuerpo es muy probable que provengan de una mala postura que no percibes en la cotidianidad,  adoptadas por sobrecargas físicas, laborales e incluso emocionales.

 

En las clases de Danza Árabe con @JackelinRomaDanza nos enfocaremos intensamente en la postura para la mejora del desempeño y la optimización de tu potencial, disminuyendo dolores locales o crónicos en el cuello, espalda, hombros y más.

Anímate, disfruta y baila conmigo!

Para inscribirte escríbenos a yogamahachoancaracas@gmail.com / jackelinromadanza@gmail.com /  Sígueme en Instagram @jackelinromadanza